SAN SILVESTRE_17

Domingo, 24 Diciembre, 2017 hasta el Martes, 18 Septiembre, 2018

Hola Familias:

Como es tradición en nuestro centro, el último día del año viene cargado de muchas actividades divertidas:

- Empezamos con la "San Silvestre", donde cada curso debe recorrer una distancia por las calles adyacentes al colegio. Este año cabe destacar que el cetro ha colaborado con AFANION a través del "el dorsal solidario", y se han recaudado 512'95 €; además los niños/as y maestros nos pusimos la "nariz roja" para unirnos a la "los Guachis" y su importante labor que desarrollan en el Hospital con los niños y niñas ingresados.

- Luego continuamos con la "Chocolatada" gracias al AMPA del colegio que se ocupó de su elaboración y distribución por las clases.

- Y por último, y no menos importante, tuvimos la suerte de poder recibir en nuestro centro a sus Majestades Los Reyes Magos.

Podéis ver diversas fotografías en el apartado de álbumes, o pulsando sobre el siguiente enlace.

También os dejo un enlace de un montaje de fotografías elaborado por la maestra Pilar Ureña de 1º.

Y nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado para que este día se desarrollase extraordinariamente (Ampa, Policia Municipal, padres y madres, Ayuntamiento y maestras/os).

Un saludo y Felices Fiestas.