Documentos
Acta Reunión Padres - Tutor
Acta dónde se recogen los aspectos tratados entre el tutor y los padres de un alumno/a.
Acta reunión tutor-especialista
Acta de la reunión establecida entre el tutor/a y los especialistas para tratar un tema o traspaso de información.
ACTUALIZAR DATOS PERSONALES
Impreso que rellenamos cuando hemos cambiado algún dato personal (domicilio, teléfono, ...)
AUTORIZACIÓN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRESCOLARES
Autorización de publicación de imágenes
AUTORIZACIÓN DE SALIDA DE CLASE
Impreso que debemos entregar cuando nos llevemos a nuestro hijo/a a mitad de la jornada escolar.
AUTORIZACIÓN ENTRADA A CLASE
Impreso que debemos entregar cuando incorporemos a nuestro hijo/a a clase; después de las 9 horas.
Carta informativa para el Principio Curso
Carta dónde informamos a los padres y alumnos sobre los aspectos más relevantes y normas de convivencia básicas para el curso.
Citación Reunión padres_I
Carta-citación para una reunión con los padres de tu tutoría.
Cómo manejar los problemas de salud en el colegio
Artículo editado por la Sociedad Pediátrica de Atención Primaria, sobre cómo manejar los problemas de salud que se puedan presentar en la escuela. (Artículo)
Consentimiento Administración Medicamentos
Documento a través del cuál los padres nos dan o revocan el consentimiento para que podamos administrarles medicamentos a sus hijos en caso de necesidad.